Garantías

Nuestro servicio ofrece las siguientes garantías:

Características

a) En la Cotización

Los tiempos de resolución para las solicitudes de cotización serán de 72 horas hábiles para aquéllas en donde se cuente con la información mínima necesaria para cotizar, que no salgan de los parámetros autorizados por la C.N.S.F. y que no requieran condiciones especiales de reaseguro. Para las solicitudes de cotización que no cumplen con las características anteriores, el tiempo de respuesta será máximo de 5 días hábiles.

b) En la Emisión

Los tiempos compromiso de entrega de las Pólizas a partir de la recepción de la información estrictamente necesaria para realizar el movimiento requerido son los siguientes:
• Emisión de Pólizas: 5 días hábiles
• Reexpedición de Pólizas y Endosos con Errores: 5 días hábiles
• Duplicado de Póliza: 2 días hábiles
• Carta Compromiso de Emisión: se entrega en un día hábil y sólo en negocios nuevos.

c) En el Pago de Siniestros

Garantizamos que los beneficiarios podrán disponer de la suma asegurada en un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir de la recepción online casino de la documentación completa solicitada. De lo contrario, SEGUROS ARGOS pagará $1,000 pesos por cada día de retraso.

Si el importe de la liquidación, derivado del pago de la suma asegurada amparada, es mayor a 35 S.M.G.M., se dispone dicho importe en la Póliza de Administración Garantizada ARGOS (PAGA).

La Póliza será expedida a nombre del beneficiario con una Cobertura de Renta Vitalicia Diferida, a través de la cual se podrá disponer parcial o totalmente de la liquidación más intereses a partir del segundo día posterior al pago del siniestro.


*Información para efectos Ilustrativos. Aplican condiciones de la póliza.