Valores Garantizados

Anticipo de Suma Asegurada por Enfermedad Terminal

Enfermedad Terminal

En este caso se entregará un anticipo de la Suma Asegurada cuando se diagnostique una enfermedad  terminal y ésta sea incurable, lleve irremediablemente a la muerte y no exista tratamiento médico o procedimiento quirúrgico curativo, no paliativo, que permita una supervivencia mayor de 365 días.

Asistencia ARGOS

Ofrece Asesoría Legal, Pago Inmediato y coordinación de Servicios Funerarios las 24 horas los 365 días  del año, al beneficiario de la Póliza, al momento del fallecimiento del Asegurado.

Brindamos asistencia jurídica para realizar ante la institución oficial del lugar en el que se haya reportado o sucedido el fallecimiento, todos los trámites legales necesarios para acreditarlo, sin importar la causa del fallecimiento.

En caso que el fallecimiento suceda en el domicilio y no se cuente con un médico, se enviará uno encargado de elaborar el Certificado de Defunción, sin costo adicional.

En forma opcional, si el beneficiario así lo desea y lo autoriza coordinamos con costos preferenciales, con cobertura en toda la República Mexicana, los servicios funerarios que se requieran tales como:

  • Traslado de cuerpo.
  • Traslado local al lugar de la velación dentro de la ciudad del fallecimiento.
  • Traslado foráneo, de una ciudad a otra.
  • Traslado del lugar de velación al panteón.

El servicio funerario incluye: ataúd metálico, urna para cenizas, arreglo estético del cuerpo, velatorio y embalsamamiento. Coordinación de los trámites necesarios para la inhumación o cremación de acuerdo a su elección. Localización y trámite para la obtención del nicho para cenizas o fosa para inhumación. El monto destinado para el pago de servicios funerarios, en caso de solicitarlo, será equivalente al 30% de la Suma Asegurada destinada para la cobertura de fallecimiento con un tope de $30,000 pesos y será descontado de la Suma Asegurada por fallecimiento.

Te sugerimos llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica de SALUD ARGOS del D.F. y Área Metropolitana 3640 0009 y del Interior de la República al 01 800 112 9387, para agendar tu cita y poder garantizarte los costos preferenciales.

Membresía de Salud ARGOS

Membresía con vigencia de un año que te da acceso a una extensa red de servicios de salud, a costos preferenciales, tales como:
  • Orientación telefónica en caso de necesitar primeros auxilios.
  • Médicos de todas las especialidades.
  • Laboratorios.
  • Ambulancias a costos preferenciales.
  • Enfermeras.
  • Servicio operado por Axa Assistance.


*Información para efectos Ilustrativos. Aplican condiciones de la póliza.